martes, 17 de julio de 2012

Girls Pink

Mi color favorito es el rosado y su gama de tonalidades. 
los colores siempre transmiten emociones en las personas cada color tiene una impresión y una percepción.
El rosa tiene una relación con lo femenino, dulce y delicado; en el occidente el rosa significa amor e inocencia. 
Personalmente me gusta el rosa por que me siento femenina, tierna y sexy.  
Pink!!
el rosado siempre ha sido considerado un color muy femenino aunque hoy en día los hombres también lo usan.


Esta foto fue un dia que fui a comer a mc con mi bolso rosado un top rosado y combinando con mis uñas!!

Nicole me encanta su estilo y su tono de piel queda hermoso con un chic vestido rosa!!

vestido corto como para 15añera muy lindo y de tono rosa.




Uñas rosadas divinas!!


divinas estas faldas rosas todas las lucen muy bien con su particular estilo.

Katy usa el rosa y lo combina con otros colores!! le va muy bien.


Significado del Rosa!!

  • El rosa es un color emocionalmente relajado e influye en los sentimientos convirtiéndolos en amables, suaves y profundos.
  • Nos hace sentir cariño, amor y protección. También nos aleja de la soledad y nos convierte en personas sensibles.
  • Las palabras claves del color rosa son: inocencia, amor, entrega total, ayudar al prójimo.


1 comentario:

  1. A mi también me encanta el rosa por la feminidad y dulzura que transmite :)


    Besitoos

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar